Sobre nosotros.

La historia de Ahead Labs

Fundé Ahead Labs en 2002 después de trabajar varios años para otras empresas. El objetivo era poder desarrollar todas las buenas ideas que había ido acumulando en los proyectos en los que había participado y en los equipos de los que había formado parte. Aquello suponía una gran aventura para mí, ya que sólo tenía 25 años y pocos recursos.

Todo comenzó en una habitación de mi casa, con un portátil, un teléfono y una conexión a Internet, en plena crisis de la llamada “Nueva economía”. Poco a poco fueron saliendo colaboraciones y proyectos que me permitieron aumentar los recursos e ir cubriendo etapas. Con la entrada de Daniel López Azaña como socio realizamos un aumento de capital y montamos la primera oficina. Juntos trabajamos en algunos clientes grandes y poco a poco fuimos dando forma a nuestro proyecto. Fue una gran época que nos aportó mucho conocimiento a todos los niveles, incluyendo por supuesto el personal. Tiempo después Daniel creó su propia iniciativa profesional y volví a hacerme cargo de la empresa en solitario. Hoy, algún cambio de oficina y varios años después, Ahead Labs es un equipo de amantes de la tecnología que trabaja cada día intentando superarse y divertirse con ella. Dedicamos parte de nuestro tiempo a investigar tecnologías emergentes que utilizamos en proyectos piloto para poder así proponer las mejores soluciones a los desafíos que nuestros clientes o nosotros mismos nos planteamos.

De aquel 2002 hace ya 15 años, y esperamos seguir contando con vosotros durante muchos más para desarrollar aplicaciones, poner en marcha proyectos innovadores e integrar sistemas informáticos, robóticos... ¡Estamos muy receptivos al respecto!

La tecnología debe estar accesible a cualquiera y al servicio de las ideas, y en eso estamos....

Iván Sainz
Iván Sainz